Ya hacía tiempo que había creado una cuenta en blogger, comprado el dominio y redirigido el blog al dominio, pero hasta hoy no me había animado a escribir. Por tanto, el 11 de septiembre (una fecha significativa para Catalunya y para el mundo) será el día que oficialmente nació este blog.
Hace ahora apenas 8 meses que dejé de ser trabajador por cuenta ajena, para pasar a ser un emprendedor, con un proyecto de Internet como primer reto, junto con Alfredo y Bri. Quiero y espero que este cambio no tenga vuelta atrás. Desde entonces han pasado muchas cosas. ¡Incluso he sido tío!
Desde aquí, iré explicando aquellas cosas que me llamen la atención, especialmente en el mundo de Internet y la tecnología. Básicamente, escribo para mí. Para tener centralizado en un mismo lugar los artículos que vaya escribiendo, las cosas que vaya descubriendo -y si eso le puede servir a alguien, igual que yo me he aprovechado de otros, pues genial-. Y además, usaré el blog como laboratorio particular de pruebas. Por eso, puede ser que sea como el Guadiana. A veces estará visible y otras no (por algo que habré tocado y fastidiado).
Nada más por ahora.
0 comentarios:
Publicar un comentario